06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Àngel Llácer "conquista" a Noemí Galera y consigue que se "aleje" de "OT"

Noemí Galera y Àngel Llácer

Noemí Galera y Àngel Llácer

El actor ha logrado que la directora de la Academia haga un alto en el camino en el programa musical y se la ha llevado a su terreno. Gracias a ello podremos ver a una Noemí desconocida.

Àngel Llácer y Noemí Galera formaron una de las parejas televisivas más queridas durante las primeras ediciones de Operación Triunfo. Sin embargo, al cabo de unos años, el actor siguió con otros proyectos profesionales, mientras que Noemí ha estado siempre ligada al talent musical.

Ahora, casi dos décadas después, ambos se volverán a reunir en un nuevo formato conducido por Llácer. Y es que Gestmusic, productora de Operación Triunfo, ha querido aprovechar el confinamiento para dar luz verde Burradas, un programa que tenía grabado desde hace tiempo y el cual se estrenará este próximo viernes 10 de abril en su canal de YouTube.

Un espacio en el que el presentador sacará el lado más desconocido de sus invitados, con los cuales realizará una ruta sobre un burro. Un primer recorrido en el que Llácer tendrá como invitada a Noemí Galera y en que el presentador mostrará a la audiencia una nueva forma de descubrir España.

Un programa en el que el actor hará que sus invitados confiesen las mayores burradas que han hecho en sus vidas y, de esta forma, dar a conocer a los espectadores sus secretos más íntimos.

Comenta esta noticia