| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Alonso no puede evitar que se le escape un encendido elogio a Vox

Tras sostener tremendas trifulcas con los de Santiago Ahascal en las redes, la actriz ha sorprendido con un mensaje de alabanza a un gesto suyo: “No puedo estar más de acuerdo”.

| ESdiario España

Los ataques y las ‘enganchadas’ de Anabel Alonso con los dirigentes de Vox comienzan a ser una costumbre. De ahí que la actriz haya sorprendido a propios y extraños con un mensaje en el que, sin ironías ni reservas, ha aplaudido al partido de Santiago Abascal.

El mensaje en cuestión, que la actriz ha compartido a través de su perfil de Twitter, hace referencia a la decisión de Vox de no participar en la recepción a la delegación iraní que iba a visitar el Congreso porque entre las condiciones de los iraníes estaba el no saludar ni dar la mano a las mujeres diputadas, una humillación que la formación de Abascal se ha negado a aceptar.

"¡¡¡Quien me lo iba a decir!!!", asegura Anabel Alonso. "Puede haber otras razones de fondo, pero con esta no puedo estar más de acuerdo".

Algunos de los seguidores de la actriz se han felicitado de su momentáneo cambio de posición con respecto al partido verde. Otros, no obstante, le han echado en cara sus críticas feroces y sus trifulcas.