20 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Froilán arropa a su "amiga especial" en su momento más complicado de popularidad

Desde luego, si alguien sabe sobre lo que es lidiar con la presión mediática y los titulares polémicos ese es el nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía. Así que nada mejor que tenerle cerca.

En uno de los mejores momentos de su vida, pero de los más complicados de popularidad, Alba Díaz está disfrutando al máximo de su vuelta a España y es que tras unos meses estudiando en el extranjero, ha retomado su día a día en la Universidad. En esta ocasión la joven acudió un día más a clase y lo hizo de lo más divertida y sonriente ya que celebraba su 19 cumpleaños. 

De lo más cariñosa con todas sus amigas, Alba también recibió la felicitación de Froilán y es que el nieto del Rey Juan Carlos forma parte del grupo de amigos más cercano de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Como no podía ser de otra forma, Alba estuvo en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil y es que aprovechó las redes sociales para agradecer todas las felicitaciones recibidas. "Agradecida y más feliz que nunca", escribió la joven. 

Con una relación de lo más especial con sus padres, Alba también recibió la felicitación de su madre en Instagram en la que se podía leer: "Hoy es tu día y el mío... Diecinueve años ya, desde que mi mundo se hizo tuyo. SER tú MADRE es lo mejor que me paso en mi vida... TÚ eres mi mayor sueño y mi mejor regalo... Camina tranquila...". Por su parte Manuel Díaz también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más tierna con Alba acompañada de un comentario que decía: "El amor más grande y puro, es el que siento por ti. Siempre serás mi pequeña. Feliz Cumpleaños".

Un día muy especial que compartió públicamente con los suyos. Aún así, su nuevo novio Javier Calle Mora, no salió en ninguna de las publicaciones de la joven. ¿Querrá llevar con discreción esta relación tan sonada? 

La cosa está complicada para hacerlo de manera discreta. Cabe recordar que este miércoles la publicación de su "pillada" besándose cayó como una bomba en el mundo del corazón. Sobre todo porque Javier se casó hace bien poco con una de las amigas de Alba, Coki Prieto Pareja-Obregón, y ya han saltado a la palestra los rumores que de que Díaz podría haber sido una de las causantes de la separación.

Tampoco ha ayudado mucho a despejar sospechas que Coki decidiera abrir al público su Instagram después de la pillada para que todo hijo de vecino tenga conocimiento de lo unida que estaba a su marido y a su amiga Alba. Vamos, que Coki ha pasado de tener su perfil de Instagram cerrado a abrirlo para que todos podamos ver sus fotografías, lo que parece toda una declaración de intenciones...

Comenta esta noticia
Update CMP