01 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Lomana llama "guarro" a Pablo Iglesias y genera sudores en Cuatro

La colaboradora televisiva se lanzó, sin pudor, a facilitar algunos trucos de higiene al líder de Unidas Podemos y los tuvo que precisar en el programa de Risto Mejide.



Los niños incitan a la sinceridad y eso es lo que le ha pasado a Carmen Lomana, nueva invitada al programa 'Vuelta al Cole' de Telemadrid, donde en una clase repleta de pequeños ha dejado algunas perlas de esas que causan furor y que posteriormente ha tenido que aclarar en el programa 'Todo es Mentira' de Risto Mejide, debido a las ampollas que había generado.

De hecho, el momento en cuestión fue cuando los más pequeños le preguntaron por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias y ella, aseguró que "por Twitter le he dicho casi de todo".

 

De hecho, recordó a los niños el momento en el que después de un debate televisivo le explicó que "por favor, no sé si sabes que hay desodorantes secos. O si no, ponte una camisa blanca'. Lo que no puedes es salir a hablar en público con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul".

Ante esto, la colaboradora tuvo que dar algunas explicaciones en el programa de Risto Mejide, que lejos de dulcificar su discurso comenzó diciendo que había "dicho verdades como templos" y que "de hecho, me ha hecho caso".

Comenta esta noticia
Update CMP