| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo de la brutal paliza a un joven merengue en el Clásico levanta ampollas

Las imágenes grabadas y compartidas por un usuario de la conocida red social mientras se estaba disputando el decisivo partido entre Real Madrid y Barcelona han provocado un gran revuelo.

| ESdiario Deportes

Un joven nicaragüense tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una grave paliza a las afueras de un bar de Managua durante el partido que disputaron este domingo el Real Madrid y el FC Barcelona.

El joven, de 24 años e identificado como César Augusto Altamirano Barrios, se encontraba viendo el Clásico en el bar Why Not? cuando varias personas comenzaron una reyerta fuera del establecimiento. 

Altamirano Barrios, con la camiseta blanca del Real Madrid, fue quien salió peor parado, y tuvo que ser trasladado al Hospital Militar a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Un video grabado por un usuario, que colgó las imágenes a Facebook, captó el momento de la brutal paliza, donde se puede ver a la víctima cayendo al suelo y recibiendo varios golpes, algunos de ellos en la cabeza.

En un momento determinado, Altamirano Barrios queda de rodillas y empieza a desvanecerse hasta caer inconsciente, momento en el que incluso recibe algún golpe más. Afortunadamente, el joven ya ha sido dado de alta, según informa El Nuevo Diario.