| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo toma posiciones en la guerra entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.
Raquel Bollo toma posiciones en la guerra entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.

Raquel Bollo cambia de bando y da un revés al opinar de Isabel Pantoja

La excolaboradora de "Sálvame" y vieja amiga de la cantante se pronunciaba sobre el duro alegato de Jorge Javier Vázquez y la postura que adoptaba Anabel Pantoja en el plató.

| ESdiario Chismógrafo

Eran amigas del alma hasta que un desencuentro las distanció. Raquel Bollo nunca ha querido dar explicaciones de los verdaderos motivos que enfriaron la relación de "comadres" que mantenía con Isabel Pantoja. Se dice que puede ser por tiranteces entre Raquel y Chabelita, pero no habían hablado desde que salió de prisión.

Su reencuentro se ha producido en la boda de Kiko Rivera, fue casual y muy emocionante, recordaba la excolaboradora de televisión y ahora empresaria de moda: “Cuando me vio se vino corriendo, me abrazó y su frase fue: ya se ha acabado todo”. Ese pudo ser el comienzo de un acercamiento que quizá haya removido sentimientos de antaño en la cabeza de Raquel.

Tras el polémico discurso en el que Jorge Javier Vázquez despellejaba a la tonadillera y se declaraba su enemigo número uno, la ex de Chiquetete lanzaba mensajes algo ambiguos y se quitaba de en medio con palabras como: "Es un tema de ellos" y añadía, "el cariño que se tenían él y ella no era el mismo que el mío", sin entrar a defender a su "querido Jorge Javier" y manteniendo una posición distante y más del lado de la cantante.

Sobre el lugar incómodo de Anabel Pantoja "entre la espada y la pared", era muy clara: "No le he dicho a Anabel que deje el programa sino todo lo contrario". La sobrina de Isabel Pantoja se derrumbaba en plató tras el discurso del presentador y aguantaba llorando dos horas de críticas a su tía, "si tengo que elegir entre mi trabajo en Sálvame y mi familia, lo tengo claro, mi familia es lo primero", decía entre lágrimas.