| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y María Teresa Campos, en si viaje a New York.
Carmen Borrego y María Teresa Campos, en si viaje a New York.

'Las Campos' regresan a Telecinco con otra bronca entre Terelu y Carmen Borrego

El reality más esperado por Telecinco regresa el miércoles y lo hace con polémica entre las dos hermanas durante el viaje con el que María Teresa Campos ha querido celebrar su recuperación.

| ESdiario Chismógrafo

El próximo miércoles el reality más esperado para Mediaset, después del estrepitoso fracaso de Gran Hermano Revolution, Las Campos regresa a Telecinco en una primera entrega en la que María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego viajan hasta Estados Unidos y pasan varios días en Nueva York.

New York es una ciudad que la pequeña del clan, Terelu, conoce bastante dado que en el pasado mantuvo una relación sentimental con un novio que residía en la ciudad de los rascacielos. Una ventaja para Las Campos que, sin embargo, se convertirá en todo un elemento de conflicto. Ahora se lo contamos.

Y es que en un previo ofrecido por Sábado Deluxe, se podía ver como la madre y las dos hermanas visitaban uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y se encaramaban hasta lo más alto del Empire State Building. Desde allí, con esa vista privilegiada, Terelu Campos hacía de guía turística y contaba a su madre y su hermana lo que podían divisar y donde se encontraban algunos de los ríos, barrios o edificios más emblemáticos de la ciudad. Y sorprendentemente esto iba a generar un conflicto entre  Carmen BorregoTerelu.

"Ya me está dejado de cateta"

“¿Cuántos años has vivido tú en Nueva York para saberlo todo?”, preguntaba enfadada Carmen, a lo que su hermana Terelu le respondía que “no hace falta vivir en una ciudad para saber cosas de la ciudad”, mientras en un inserto entre secuencias la Borrego afirmaba no sentir envidia de su hermana. “Ya me está dejando de cateta”, se quejaba Carmen. “Se llama ser instruida”, le reprendía su hermana.  “Estás aquí que parece que te han contratado de guía del Empire”, protestaba con firmeza la menos famosas de las hermanas.

Ya en el plató del Deluxe, Carmen comentó que los piques entre ambas ha sido frecuente en la grabación, y además otra revelación que no dejaba en muy buen lugar a su madre: generalmente María Teresa se posiciona del lado de Terelu. Por  último, explicaba  que uno de los problemas que tuvieron durante esos días en Nueva York era que Terelu Campos se paraba para comer en todos los puestos de perritos calientes que se encontraba.