25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monasterio y Ortega Smith le cantan a Carmena el chotis que no quiere oír

Monasterio, flanqueada por Espinosa de los Monteros y Ortega Smith, en la pradera de San Isidro

Monasterio, flanqueada por Espinosa de los Monteros y Ortega Smith, en la pradera de San Isidro

Los candidatos de Vox tiran de sátira en la fiesta de San Isidro para arremeter contra Manuela Carmena y confían en una remontada en las encuestas 'a la andaluza'.

Empapándose de la atmósfera festiva de Madrid, los candidatos de Vox a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Madrid, Rocío Monasterio y Ortega Smith, respectivamente, le han cantado este miércoles, en la pradera de San Isidro, un chotis a la alcaldesa y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, en el que le recuerdan que le queda poco tiempo en su mandato.

"Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí. Madrid Madrid Madrid y limpiaremos las aceras ya por ti, y abriremos ese centro que cerraste, arruinando al comerciante y que sólo quería vivir", han cantado ambos candidatos junto al director de campaña, Iván Espinosa de los Monteros. Algunas horas antes, en una entrevista con Susanna Griso en el programa Espejo Público, Monasterio y Ortega Smith volvieron a hacer gala de su buen humor marcándose un chotis.

 

En clave más seria, y en alusión a las encuestas, Rocío Monasterio ha asegurado que Vox va a ser "clave para echar a Carmena" y serán "determinantes" en la Comunidad. En cuanto a las encuestas, Ortega Smith ha instado a recordar las andaluzas, que daban a Vox 1 ó 2 escaños y acabaron con doce.

"Las encuestas quieren desanimar a los votantes y les decimos que tengan fe, valentía, porque vamos a sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid. Vamos a recuperar Madrid para todos los madrileños", ha lanzado el candidato de Vox a la Alcaldía.

Comenta esta noticia
Update CMP