| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Blas Cantó
El cantante Blas Cantó

Blas Cantó cierra su cuenta de Twitter tras ser acosado por un grupo de eurofans

El artista ha decidido decir adiós a la red social después de haber recibido una avalancha de críticas por algo que no hizo y que para los seguidores de Eurovisión era muy importante.

| Clara Ballesteros Medios

El cantante Blas Cantó ha optado por abandonar su cuenta de Twitter tras haber sufrido un linchamiento por parte de un grupo de eurofans. El que iba a ser el representante de España en Eurovisión 2020 decidió no cantar Universo el pasado sábado en la PreParty española que se llevó a cabo de forma virtual, tras ésta haber sido suspendida por el coronavirus.

Ello enfadó mucho a los seguidores del Festival de la Canción, quienes no entendían que Blas Cantó sí que hubiera participado en un vídeo como "presentador", pero sin embargo no cantara el tema con el que iba a representar a España en Rotterdam.

El cantante Blas Cantó

Uno de los motivos por los que el artista no interpretó el tema fue porque no contaba con los medios necesarios para grabar la actuación en su casa. Sin embargo, al día siguiente publicó un tuit en el que explicó que tenía un problema de ansiedad.

Sin embargo, las críticas fueron en aumento este jueves después de que Blas Cantó estrenara el vídeo I Dare You (Te Reto A Amar), un tema en el que el cantante ha colaborado con la artista estadounidense Kelly Clarkson. Muchos eurofans comenzaron a acusar al cantante de haber utilizado el tema de la ansiedad como una excusa para no participar en la Preparty española de Eurovisión.