| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y su hijo Lucas (Instagram)
Alba Carrillo y su hijo Lucas (Instagram)

Alba Carrillo "pasa" de Fonsi Nieto: sus vacaciones más tranquilas con su hijo

Después de pasar unos días en Madrid, la subcampeona de Supervivientes puso rumbo a Canarias junto a su madre, su tía y sus primas. Trata de desconectar de la guerra con su ex.

| ESdiario Chismógrafo

Después de una temporada televisiva intensa con su subcampeonato en Supervivientes 2017, Alba Carrillo está disfrutando de sus vacaciones más tranquilas, en una tregua de la guerra abierta que mantiene con su ex, Fonsi Nieto, el que fuera piloto de motociclismo y ahora DJ.

Así, según la propia modelo y presentadora se está encargando de difundir a través de las redes sociales, ha decidido desconectar acompañada de su familia, su hijo Lucas, algunos amigos y su actual pareja, David Vallespín.

El pequeño, según informa la revista Semana, estuvo en Ibiza junto a su padre, Fonsi Nieto, durante la estancia de su madre en Supervivientes, por lo que ahora está con ella disfrutando de unas vacaciones de lo más rurales

Está siendo un gran verano para Alba Carrillo, a pesar de que está pasando un momento muy complicado después de que Fonsi Nieto denunciara a su madre, Lucía Pariente, por llevar a su nieto al plató del programa de Telecinco.

Carrillo esta disfrutando de la compañía de David Vallespín, al que dedica dedicatorias como esta en las redes sociales: "Es de la clase de hombres que hacen que te veas a través de sus ojos y recompongas todo lo que estaba roto…❤️".

Después de pasar unos días en Madrid, Alba Carrillo puso rumbo a Canarias junto a su madre, su tía y sus primas.