| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia, "metiendo miedo" hasta al Rey Felipe
La Reina Letizia, "metiendo miedo" hasta al Rey Felipe

El "enfado" de doña Letizia con el Rey Felipe por ponerse en cuarentena

¿Se ha molestado doña Letizia con don Felipe por su aislamiento por COVID? ¿Le llevan tuppers sus hijas a su cuarto? ¿Tiene algo que ver Froilán con este susto? Ahí van las respuestas.

| El Retuitero Opinión

 

 

La fama de "tiquismiquis" de la Reina Letizia es inmensa, haya razones o sea una de esas leyendas urbanas que se crean y perpetúan por generación espontánea. Y la cuarentena a la que se está sometiendo Felipe VI, tras detectarse un contagio en su entorno, han ofrecido una excusa para profundizar en ello con elevadas dosis de humor y no poca mala leche.

Es dudoso que doña Letizia se haya enfadado con su esposo y apostaríamos aquí lo que hiciera falta a que su reacción ha sido justo la opuesta; pero la imaginación popular fabula en las redes con unas reacciones bien distintas a las probables. Con el programa de Broncano en Movistar, La Resistencia, abriendo el fuego:

 

 

Ese mismo tono de retranca ha llegado a la Casa Real en su totalidad, con la Reina al frente y el Jefe del Estado y su sobrino más polémico, el célebre Froilán, también concernido por el vacile viral suscitado por el episodio:

 

 

Incluso las hijas de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, irrumpen en escena para contribuir a las sonrisas que, con todo el respeto al Monarca, su cuarentena ha provocado: sin duda porque nadie teme por su integridad, que todas las fuentes indican que está plenamente a salvo. De ahí que la broma incluya a Elena Cañizares, otra protagonista viral de la semana por su episodio de exclusión de su propia casa al detectársele el virus:

 

 

Lo cierto es que don Felipe está bien, que guarda la cuarentena que tal otros cargos públicos no guardaron -¿Verdad Sánchez, verdad Iglesias?- y que, mientras mantiene el aislamiento, la Reina, la heredera y la Infanta seguirán con su agenda oficial. Y quizá, cuando nadie las vea, riéndose también ellas de todo.