| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca más brutal entre Seguí y Fallarás acabará en los tribunales

Ambas periodistas están acostumbradas a debatir acaloradamente, ya sea en televisión o en Twitter, pero esta vez a cuenta de la sentencia a los exjugadores de la Arandina han ido más lejos.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Fallarás acusó el martes en Todo es mentiraCristina Seguí y a Alfonso Ussía de "celebrar" a los violadores de la Arandina. "Lo que han hecho es convertir a la víctima en una triple o cuádruple víctima pero, sobre todo, celebrar a los violadores", dijo Fallarás.

Asimismo, la periodista se refirió a ellos como "infames" y aseguró que "quien defiende a unos violadores, defiende la violación". "Quien defiende a unos hombres que se han tirado a una cría de 15 años, defiende pederastia", insistió Fallarás.

Unas palabras que han encendido a Cristina Seguí, quien no ha dudado en pronunciarse al respecto y ha asegurado que ya ha puesto este asunto en manos de sus abogados y que llevará a Fallarás a los tribunales tras haber pronunciado estas palabras.

Asimismo, Seguí ha aprovechado para revolver en el baúl de los recuerdos y ha dicho que si alguien ha tenido previamente problemas con el cumplimiento de la ley ha sido Fallarás, ya que fue la propia periodista quien reconoció haber sido cleptómana.

Por su parte, Cristina Fallarás tampoco se ha quedado callada ante la advertencia de Seguí y ha acusado a ésta de haber cortado el vídeo de su intervención en el programa de Risto Mejide. Es por ello que la periodista asegura que no tiene miedo a sentarse ante el juez.