12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "veto" más polémico y descarado de la tele pone en la picota a Telecinco

Al productor de "Tómbola" le amenazaron con cancelar el programa.

Al productor de "Tómbola" le amenazaron con cancelar el programa.

A pesar de que se anunció a bombo y platillo y que prometía grandes expectativas, nunca jamás llegó a emitirse y ahora, mucho tiempo después se han desvelado los verdaderos motivos.

"La entrevista en la que Bárbara Rey va a contar todo", así se cebó en 1997 la aparición de la vedette en el mítico programa Tómbola de Canal 9 para destapar su presunta relación con el Rey emérito, Don Juan Carlos.

Pero dicha entrevista nunca tuvo lugar y muchos años después, ahora que el asunto vuelve a estar de rabiosa actualidad, Sálvame se ha puesto en contacto con el productor del programa para conocer los motivos: "Se produjo una llamada y nos dijeron que no podía salir y que si por casualidad aparecía solo un segundo en pantalla se acababa el programa".

Según desveló Ángel Moreno este miércoles, era imposible que la actriz apareciera esa noche en televisión y en caso de hacerlo, les cortarían la emisión en directo y les rescindirían el contrato con la cadena pública valenciana. 

El caso es que después de un martes regular en los audímetros, con la sonada entrevista al que fuera productor de Tómbola y la confirmación del escandaloso y descarado veto, Sálvame se recuperó un poco y volvió a subir sus cifras.

Así, el Limón hizo 12.5% y 1.378.00 y el Naranja 17.4% y 1.516.000 frente al 11.7% y 1.303.000 y 15.9% y 1.438.000 del martes.

Comenta esta noticia
Update CMP