21 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "bofetón" de sinceridad de Miki Nadal a Cristóbal Soria arrasa en las redes

El presentador del programa 90 Minuti, Miki Nadal.

El presentador del programa 90 Minuti, Miki Nadal.

Donde las dan las toman y entre el colaborador de "El Chiringuito" y el presentador estrella del canal del Real Madrid se ha abierto una guerra que promete hacer correr ríos de tinta.

La venganza se sirve fría y en la noche del pasado martes el Real Madrid le dio al presentador y humorista Miki Nadal la excusa perfecta para desquitarse tras la "pullita" de Cristóbal Soria a costa del fichaje del jugador Paul Pogba por el Manchester United.

Aprovechando la victoria de los blancos ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, Nadal le pidió al colaborador del programa deportivo de Josep Pedrerol que le fuera "informando de la hora de la celebración de la Supercopa en RealMadridTV", contestando así al tuit en el que ex delegado hispalense le pedía si podía informarle a qué hora era la presentación de Pogba en su canal madridista. 

Un nuevo capítulo en la guerra abierta que mantienen ambos personajes televisivos y que dará mucho juego durante la próxima temporada porque ninguno de los dos tiene intención de dejarse "vencer". 

Comenta esta noticia
Update CMP