| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuando la cosa mejoraba para María Teresa Campos... un nuevo disgusto.
Cuando la cosa mejoraba para María Teresa Campos... un nuevo disgusto.

Unas "feas" fotos ponen a temblar a María Teresa Campos ahora que todo mejoraba

La veterana presentadora no levanta cabeza, cuando no son sus hijas, es su nieta, y si no su novio, y si no sus líos con Mediaset y sus idas y venidas con Vasile. Y ahora que veía la luz...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de tantos disgustos y sobresaltos entre sus hijas, su nieta y su novio ausente, por fin parecía que todo mejoraba para María Teresa Campos, que se disponía a pasar unos días felices en Marbella junto al recién regresado Edmundo Arrocet, tras dos meses separados.

Pero nada. No hay descanso para la veterana presentadora. Un nuevo nubarrón amenaza su tranquilidad en el horizonte, según publica Jaleos, porque existen unas incómodas fotografías suyas en traje de baño que amenazan con hacerse públicas y tienen "muy preocupada y angustiada" a la presentadora. 

A la madre de Terelu y Carmen Borrego (que llevan un par de semanas copando la crónica rosa con sus fotos en traje de baño, precisamente) le queda la esperanza de que pese a la rentabilidad del negocio, prevalezca "el respeto que se ha ganado" con su trabajo y que esas instantáneas no vean la luz. 

No en vano, se "trata de unas fotos nada favorecedoras de Teresa, que no sabía que la estaban grabando": "Teresa se llevaría un gran disgusto porque hace años que siente la comprensión por parte de los fotógrafos y que se rompa ese vínculo de respeto la dañaría". 

El caso es que hace años que no se comercializan imágenes de Campos en traje de baño, pero este verano es "especialmente consciente" de la presión mediática que se cierne sobre ella y Bigote por la expectación creada ante su separación física de estos meses. "Sabe que hay medios que la cuidan, pero otros no", se apostilla. 

Según el paparazzi Diego Arrabal, "las imágenes se tomaron hace más o menos una semana, cuando todavía Bigote estaba fuera. En ellas se ve a Teresa con su amiga Meli Camacho en la playa colindante al hotel Guadalmina donde se hospeda". En ellas, se puede ver a María Teresa "tomando el sol" y paseando por la orilla de la playa.