| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez

Cristina Seguí destroza a Paula Vázquez por feminista "de bótox y rinoplastia"

La cofundadora de Vox ha contestado a la presentadora tras los insultos que ha lanzado desde su red social responsabilizando al partido de Abascal de los asesinatos de mujeres.

| Y. Lorenzo España

Cristina Seguí, cofundadora de Vox, y unas de las voces más críticas con el feminismo más radical, ha puesto en su sitio a la presentadora Paula Vázquez, desmontando en un segundo su argumentario en contra de la formación de Abascal, a la que responsabiliza del asesinato de las últimas mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

De hecho, Vázquez, había apuntado, a través de su red social, que "hoy sin ya diez mujeres asesinadas por machismo en España en un mes". Una trágica cifra que a su juicio se debe al "puto discurso de Vox , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores". Además, para rematar sus acusaciones, ha apostillado que "nos están matando. El 8 de marzo a por ellos".

 

 

Sin embargo, entre los comentarios que se han desatado tras esta reflexión de la presentadora, uno de ellos ha sido el de Seguí, que se ha sentido especialmente molesta por las palabras de Vázquez, y que siempre ha mostrado sus críticas al feminismo radical, de pancarta y megáfono y que criminaliza a los hombres por el hecho de serlo.

 

Además, en este caso se ha dado especialmente por aludida al verse señalada por la propia presentadora. De hecho, ha lanzado un demoledor mensaje a Paula Vázquez, que aún resuena en las redes: "a ti te está matando la baja autoestima, el exceso de bótox y una rinoplastia mal hecha", ha sentenciado.