| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que no se vio: Telecinco destapa los verdaderos motivos de la fuga de Alba

Si no puedes con ellos, únete a ellos. A Mediaset le arruinaron el gran pelotazo con una inoportuna filtración pero ha reaccionado y ha pulverizado a los "enemigos" dando un golpe de timón.

| ESdiario Medios

A Telecinco le estropearon la sorpresa, pero tal como se había filtrado este jueves de debate final en Supervivientes estalló la tensión entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez con espantada incluida de la polémica concursante.

Mientras las redes se llenaban de comentarios y vídeos del momentazo, Telecinco ha optado por ir un poquito más lejos y explicar el origen del abandono del plató de Carrillo destapando la raíz del pique entre Jorge Javier y Alba que terminó este jueves en broncazo.

La cadena de Mediaset desgrana el verdadero motivo que ha llevado al presentador a mostrar públicamente su enfado con la modelo. Y es que Alba abandonó el plató de Supervivientes durante la gala de Ajuste de cuentas después de mantener un rifirrafe con Vázquez. Jorge Javier arrancó el programa de Telecinco con lo que parecía ser una inocente broma hacia ella y su madre, pero a la modelo no le gustó nada lo que provocó su enfado y su posterior "cara de acelga". 

"Ya me han dicho que te has cambiado de nombre, ¿no? Ahora eres Lucifer Pariente, y si ella es Lucifer, tú serías Luciferina". A partir de aquí todo se torció y a la mínima oportunidad que tuvo, Alba se lo hizo notar y saber: "Jorge vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre".

En ese momento, el presentador se molestó con el comentario de Alba y recalcó que lo hacía "de buen rollo", que ella no sabía cómo era la relación que él tenía con Lucía y que para su información se llevaban muy bien. "Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador", le reprochó a la finalista de Supervivientes. Tras esto, añadió que si no le gustaba que tratase a Lucía así, lo haría con "frialdad y distanciamiento".

Pero parece que Alba ya venía con más cosas en la cabeza de casa que le afectaron sobremanera y en la publicidad no dudó en salir del plató llorando para no volver a entrar. A pesar de que estas imágenes no se vieron, Jorge Javier explicó cuando volvieron de los anuncios al ritmo de la canción de Nek que "Alba no está, Alba se fue" y que no sabía nadie si iba a volver... y lo cierto es que nunca más volvió. 

Sea como fuere y a pesar de que el bombazo de la noche se había filtrado con anterioridad, lo cierto es que Telecinco arrasó la noche del jueves con un rotundo 18.8% de cuota de pantalla que superó en ocho puntos a Antena 3 con Infiltrados (10.7%). En La Uno, Españoles en el mundo registró datos de 9.8% y 10.7% mientras en Cuatro Mentes Criminales cosechaba cifras de 5.7% y 6.4%. El farolillo fue para La Sexta con Carta Blanca y un 5.2%.