15 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Spiriman se cobra su venganza contra Susana: "¡Espero verte en el Supremo!"

Spiriman, en el centro y con barbas, en una manifestación contra la gestión de Susana Díaz.

Spiriman, en el centro y con barbas, en una manifestación contra la gestión de Susana Díaz.

El doctor Jesús Candel, azote de la presidenta andaluza en las revueltas de la sanidad pública, despide a la gran derrotada del 2-D con un mensaje "póstumo" en Facebook.

Si hay un andaluz que ha peleado estos últimos años contra el gobierno del PSOE, este ha sido el médico Jesús Candel. El impulsor de la marea blanca sanitaria contra Susana Díaz, popularmente conocido como Spiriman, se ha convertido en el principal azote de la gran derrotada en las urnas del 2-D.

Y Spiriman ha querido despedirse de su gran enemiga con un mensaje en su muro de Facebook, en que reitera su afiliación apolítica. "Ya he dicho más de mil veces que me importa tres leches quien gobierne. Me importan mis derechos, la libertad de expresión, la justicia, el cumplimiento de la ley y una sanidad pública de cojones", asegura.

 

 

"Para mi cada día es una lucha por algo que es de todos, nuestra sanidad pública y la lucha contra la defensa de los menores. Y ahí me vais a tener. Siempre. Los que intentáis utilizar este movimiento ciudadano para vuestros intereses nunca me encontraréis. Al revés. Sólo encontrareis una persona sencilla, con principios y que nunca venderá su dignidad", añade Candel.

Y prosigue: "Y a ti, Susanita de los cojones, espero verte pronto en la sala penal del Tribunal Supremo para que la justicia te haga pagar por todo lo que me has hecho en estos dos últimos años de mi vida y por tus presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos".

Comenta esta noticia
Update CMP