| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El drama de las Campos, al descubierto con todo su dramatismo

El clan Campos pasa por el peor momento de sus vidas ni la salud ni el dinero están acompañando al apellido que han marcado buena parte de la historia de la televisión.

| ESchismografo Chismógrafo

El clan Campos pasa por el peor momento de sus vidas: ni la salud ni el dinero están acompañando al apellido que han marcado buena parte de la historia de la televisión desde hace casi tres décadas y también de la prensa del corazón, sobre todo en los últimos tiempos, con el romance otoñal de María Teresa con ‘Bigote’ Arrocet.

 

Campos_esdiario

 

La salida de las Campos de Mediaset ya parece un hecho definitivo: La escalada de despedidas comenzó con María Teresa, que a sus 77 años no ha renovado el contrato que la vinculaba con la cadena. Después llegó el turno de Carmen Borrego, que antes de Semana Santa decidió poner pies en polvorosa tras sufrir un escrache con tartazo incluido por parte de sus compañeros de Sálvame. Por último, Terelu anunció que ante la humillación sufrida por su hermana ella también dejaba el programa de las sobremesas de Telecinco.

También hay asuntos de salud que están detrás de la marcha de Terelu, Este viernes volvió a ser intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Esta nueva intervención supone la tercera desde que la hija mayor de María Teresa Campos decidiera someterse a una mastectomía. El calvario de la malagueña comenzaba hace algo más de un año cuando le diagnosticaron un tumor en su mama izquierda.

¿Ningún proyecto?

Terelu ahora se someterá a una  lenta recuperación, periodo que le permitirá pensar en su futuro profesional. No se sabe si su despedida es definitiva. En el entorno de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame sostienen que no, que es posible que vuelva.

Y también mantendría, de manos de la misma productora, sus actuales colaboraciones en Telemadrid. Pero el tiempo dirá si Terelu finalmente acaba en la cola del paro, algo que parecen ver más cerca su madre y su hermana, que no parecen tener ningún proyecto profesional a la vista. El tiempo lo dirá.