| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Ruz presenta su Plan Ciudad para hacerse con la alcaldía de Elche

| Redacción Elche Edición Elche

Más de 500 personas acudieron a la presentación del Plan de Ciudad realizada por el candidato del PP a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz. En el acto, además de afiliados, simpatizantes y miembros de distintas asociaciones de la ciudad, estuvo presente la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig y el presidente provincial, José Ciscar.

En el acto, Ruz desgranó algunas propuestas del Plan de Ciudad que irán incluidas en el programa electoral del PP de cara a las elecciones de mayo de 2019. El candidato popular insistió en realizar un plan integral de mantenimiento para las pedanías, volver a la contar en Elche con el distrito único en educación para garantizar la libertad de elección de los padres, poner en marcha retenes permanentes de obras y seguridad en pedanías, impulsar el turismo, acabar el Mercado Central, poner en marcha nuevos aparcamientos e impulsar con el apoyo de la Diputación de Alicante el CACE (centro de artes y cultura de Elche) un auditorio para 1.200 personas con salas de exposición y aparcamiento que se ubicará en Candalix.

Por su parte, Isabel Bonig hizo un repaso por las propuestas de cara a 2019 donde una parte importante pasa por la bajada de impuestos y en concreto, el de sucesiones y patrimonio, así como la libertad educativa o la eliminación del PATIVEL que afecta negativamente a la pedanía ilicitana de La Marina.