13 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Wyoming revienta a Pablo Iglesias y hay consecuencias inmediatas en La Sexta

El presentador de la cadena verde de Atresmedia puso la puntilla al líder de Podemos dando duro y con muy mala leche donde más puede doler a los votantes de la formación morada.

El anuncio de regreso de Pablo Iglesias por su baja de paternidad ha acaparado la polémica. El secretario General de Podemos volverá a la vida pública el próximo 23 de marzo en un acto en Madrid, pero la forma en que la formación morada ha anunciado el regreso ha provocado reacciones negativas.

Un cartel con el lema 'vuelve' y un artículo destacado en el centro: "él"... y Pablo Iglesias, de espaldas, con una postura épica y el brazo en alto; un anuncio que el líder ha calificado como "un error", y tras horas de polémica, ha sido eliminado.

"No es verdad que se haya eliminado a todos los errejonistas de Podemos, queda uno: el que hace los carteles", apuntó con no poca mala leche El Gran Wyoming antes de explicar los detalles de la obra "épica".



"Aquí tenemos un cartel claramente inspirado en la escuela minimalista, el cartel tiene un trazo limpio con el que Podemos ha querido transmitir su contundente mensaje", analizó con cachondeo el presentador de El Intermedio: "En su sencillez reside su belleza, la técnica utilizada ha sido "óleo sobre ego". El excesivo protagonismo de Iglesias no ha sido muy acertado".

Pero echando sarcasmo al asunto Wyoming desveló por qué esa polémica no debería existir: "Los de Podemos han tenido el buen gusto de restar importancia su Secretario General oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista, Carmen Lomana".

Por otro lado, también ha sido criticada la elección de la palabra 'Vuelve' con "él" destacado, que acentúa la condición de "macho alfa" en un partido feminista y "un líder que siempre ha hecho bandera de su baja de paternidad", destacó el presentador. 

Y para rematar, el chiste final: Wyoming apostó por otros carteles que se hubieran atrevido a destacar las grandes facultades del líder de la formación morada, como un anuncio religioso con un "Aleluya, pronto estaré con vosotros", o incluso por uno "recalcando su condición de líder machote".

Comenta esta noticia
Update CMP