| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samanta Villar
Samanta Villar

Duro palo a la joya de Vasile: Samanta Villar muerde la mano que le da de comer

La presentadora de Mediaset ha opinado sobre uno de los programas estrella de la cadena y ha comentado lo que no estaría dispuesta a hacer ya que no le gustan los "ambientes tóxicos".

| Clara Ballesteros Medios

Samanta Villar ha concedido una entrevista a Jordi Anjuama en El trono de sensaciones, el programa de 8tv. Una charla en la que la presentadora de Mediaset ha hecho un repaso a su carrera y ha hablado no solo de sus programas, sino también de otros del grupo de Paolo Vasile.

Sobre Samanta y la vida de, el espacio que ahora se emite en Cuatro y en el que la presentadora cuenta cada semana con un rostro conocido, el cual se abre en canal en el programa, la conductora ha confesado que el proyecto "empezó queriendo copiar a un programa", pero éste fue evolucionando y terminó siendo "una idea original".

Samanta Villar

"Creamos un formato en el que yo pudiera ser muy espontánea y ser muy yo todo el rato", ha explicado. Sin embargo, hay quienes aseguran que algunas de las entregas del espacio pueden llegar a rozar el amarillismo. "Para mí mostrar la emoción no es amarillista", ha asegurado. Una afirmación tras la cual Anjuama ha querido saber si pasaría de ser presentadora a colaboradora de Sálvame.

"Sería divertido", ha empezado diciendo Samanta. "Si tú eres respetuoso con la gente, si tú no perjudicas a nadie, pues entonces haz lo que quieras. Para mí los límites son esos", ha asegurado. Asimismo, ha dicho que si trabajara en Sálvame se lo tomaría como "una frivolidad". No obstante, ha puntualizado que dependería del ambiente que hubiera.

"A mí los ambientes tóxicos no me interesan. Entonces, si se trata de desollarnos los unos a los otros no lo haría por salud mental", ha asegurado. "Pero si se trata de ir allí y cotillear, pues cotillear me parece bien", ha concluido.