| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Sandra Barneda.
Nagore Robles y Sandra Barneda.

Un giro nuevo en la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda escama a sus fans

Vuelco importante el que se ha producido en las últimas horas después de que la presentadora de Telecinco lanzara una desgarradora confesión en Cuatro que ha tocado la fibra a todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de tres años juntas y muy activas en redes sociales compartiendo su amor, Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaron las peores sospechas de sus fans el pasado verano certificando su ruptura sentimental.

Aunque ninguna de las dos dijo esta boca es mía en su momento, aquello fue como un secreto a voces dado el evidente distanciamiento que se produjo entre ambas.

Tras hacerse pública la noticia, dejaron de seguirse en redes sociales y la cosa quedó ahí. Hasta que Barneda acudió al programa de Jesús Calleja en Cuatro, Planeta Calleja, y se sinceró como nunca hablando de sus sentimientos y reconociendo que Nagore "es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida".

A falta de saber si ha habido nuevos contactos entre ellas lo que sí ha habido es un vuelco importante en su relación en las últimas horas. Tal como recoge ABC, Robles ha decidido dar un paso adelante y ha vuelto a seguir a Barneda en su cuenta de Instagram, algo que no ha pasado desapercibido entre los miles de followers que ambas suman en la conocida red social.

Veremos en qué acaba todo esto y si la desgarradora confesión de Sandra Barneda a Jesús Calleja en horario de máxima audiencia puede suponer un punto de inflexión en su relación con Nagore Robles.