29 de mayo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un reportero de Cuatro decepciona a su programa por "no cogerse" el coronavirus

Risto Mejide y Fabián Pérez en "Todo es mentira"

Risto Mejide y Fabián Pérez en "Todo es mentira"

Tras regresar del norte de Italia para cubrir las últimas noticias, Fabián Pérez presentaba unos síntomas que hicieron pensar a sus jefes que podría haberse contagiado del coronavirus.

Hace tan solo una semana, el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro envió a su reportero Fabián Pérez al norte de Italia para que informara desde el epicentro de la noticia sobre las últimas informaciones acerca del coronavirus.

 

Tras su regreso a España unos días después, el periodista presentaba síntomas que hacían pensar que podría haberse contagiado del coronavirus durante su viaje. Es por ello que la cadena decidió que no acudiera a su puesto de trabajo hasta que le realizaran las pruebas del coronavirus ya que tenía tos.

A lo largo de estos días, Fabián ha ido realizando conexiones en directo con Todo es mentira desde su casa para informar de su estado de salud. Tras haberse sometido a las pruebas del coronavirus hace unos días, este miércoles por fin ha conocido los resultados.

Marta Flich y Fabián Pérez en

"Me ha llamado el director de Salud Pública de la Comunidad de Madrid", ha comenzado diciendo el reportero. "¿No tendrá que ver que tú sales por la tele y el resto no?", le ha preguntado Risto sorprendido por quién se había puesto en contacto con Fabián.

Antes de que el periodista compartiera con sus compañeros y con los espectadores los resultados de las pruebas, los colaboradores que estaban en plató bromeaban con que habían hecho una porra para ver si tenía o no coronavirus.

Finalmente, minutos antes de que terminara Todo es mentira, el periodista ha revelado que no tenía coronavirus. "Eres una decepción constante, Fabián. No haces otra cosa más que decepcionar" ha dicho el colaborador Miguel Lago tratando de quitarle hierro al asunto.

Comenta esta noticia