| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los aficionados de Chelsea hierven tras pillar a Morata in fraganti con su mujer

Un revelador vídeo del exjugador del Real Madrid ha levantado ampollas entre los seguidores del equipo inglés, en el que lleva más de un mes sin jugar por una lesión de espalda.

| ESdiario Deportes

Hace unos días el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, mostró su preocupación por la lesión de espalda de Álvaro Morata, con el que no ha podido contar en el último mes.

El ex del Real Madrid se ha puesto en manos de Peter Wehling para intentar recuperarse cuanto antes y poder llegar al duelo de Champions frente al FC Barcelona pero un vídeo a lo Julián Muñoz se ha interpuesto en las últimas horas entre el futbolista y la afición del equipo inglés. 

Se trata de un vídeo que el propio Morata ha compartido en sus redes y en el que se le puede ver bailando con su mujer, Alice Campello, y cargando con ella en brazos.

Algo que ha generado un aluvión de comentarios de seguidores del Chelsea que le han criticado por hacer este tipo de esfuerzos cuando lleva un mes sin jugar con su equipo por culpa de una lesión de espalda y no está muy claro cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

Cabe recordar que Álvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena y confirmaron hace un par de días que están esperando la llegada de gemelos, tal como se pudo comprobar en la reciente la publicación de Instagram de la modelo.

 

❤️❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el