| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los suegros de Puigdemont, en una entrevista en Romania TV difundida por Espejo Público.
Los suegros de Puigdemont, en una entrevista en Romania TV difundida por Espejo Público.

Los suegros de Puigdemont revelan a traición el secreto más íntimo de la pareja

Los padres de la periodista Marcela Topor conocen bien la otra cara del presidente de la Generalitat, el hombre sobre cuyas espaldas pesa en este momento el futuro de Cataluña.

| ESdiario España

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afronta en estas últimas horas una endiablada encrucijada: traicionar al Estado de Derecho que ampara su propio cargo y el autogobierno de Cataluña o traicionar a los dos millones de independentistas a los que ha liderado en los últimos meses en su desafío rupturista con España.

Su entorno reconoce que, aunque ha tratado de aislarse, está recibiendo brutales presiones en ambos frentes: para que declare la independencia unilateral o para que rectifique y convoque elecciones anticipadas respetando el marco estatutario. Un reducidísimo grupo de colaboradores y su esposa, Marcela Topor, están siendo los únicos confidentes y apoyos del inquilino de la Generalitat.

 

Precisamente, este martes, los padres de Marcela Topor, los suegros de Puigdemont, han contribuido a trazar el perfil más personal del inquilino del Palau de la Generalitat. En declaraciones a Romanía TV difundidas por Espejo Público, han revelado los secretos más inconfesables del president.

"Nos pidió su mano, pero ella estaba en las cuadras, estaba en el campo", dicen en un momento de la entrevista. "Es un hombre muy  bueno y muy popular", añaden. Y de su hija, lógicamente, todo elogios: "Ella es una chica muy inteligente y guapa".

Y para terminar un secreto hogareño de Puigdemont. "Iba a la cocina, preparaba comida, su sopa de pescado, que es famosa para ellos. Le gusta cocinar, sí, le relaja".