| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las duras palabras de un Martínez de Irujo que ya no puede más

El hijo de la Duquesa de Alba ha rebasado todos sus límites de paciencia y ha terminado estallando a toda portada mientras las fotos de David Bisbal y su ex han dado pábulo a rumores.

| ESdiario Chismógrafo

Un lunes más, las revistas del corazón salen a la luz en todos los quioscos. La actualidad del mundo del corazón no duerme y los famosos prosiguen con su vida a pesar de que muchos de ellos también han querido mostrar todo su apoyo con Francia después de los trágicos atentados del viernes.

Si Pilar Rubio se convirtió en madre por segunda vez este fin de semana, a otro de los rostros conocidos de nuestro panorama rosa también le queda muy poco para dar a luz. Hablamos de Beatriz Trapote, que está a punto como bien explica ¡Qué me dices! en su portada. Queda ya muy poco para que la periodista de a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Víctor Janeiro, hermano del conocido torero Jesulín de Ubrique.

Y hablando de una embarazada pasamos a otra, Sara Carbonero, que también se ha convertido en portada debido a un nuevo viaje que ella y su pareja, Iker Casillas, han hecho a España. Con varios eventos que la propia Carbonero ha tenido que cubrir, la guapísima presentadora se ha mostrado de lo más precavida. "No tengo antojos" o "No he renunciado a todo por amor", son algunas de las declaraciones que podemos leer en la revista DIME o en ¡Qué me dices!.

Es en la portada de CzN TVE donde podemos ver como Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelize, el hombre que ha robado el corazón de la joven Grimaldi y por la que ha dejado al padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh. Un apasionado beso daría pie a la confirmación de este romance tan sonado.

La pequeña Ella ha logrado que sus padres se lleven a las mil maravillas. David Bisbal y Elena Tablada se han mostrado de lo más tiernos con su hija en las fotografías que podemos ver en la revista CzN TVE.

En la revista DIME encontramos las duras palabras de Cayetano Martínez de Irujo que ha terminado estallando. El hijo de la Duquesa de Alba habla del problemático tema de la herencia de su madre.

Y hablando de herencias, Pronto también destaca la misteriosa herencia de Lina Morgan.