| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María José Suárez contra las cuerdas: la mujer de su novio le da un ultimátum

Las excusas llegaron demasiado tarde. Avergonzada por la situación, me explican que en la actualidad se encuentra atravesando el momento más difícil de su vida. Se avecina tormenta.

| Saúl Ortiz Opinión

María José Suárez nunca imaginó que volver a confiar en el amor podría traerle tantos quebraderos de cabeza. La maniquí, recuperada de su último descalabro sentimental, encontró en el empresario J. N. el refugio necesario. Aunque el entorno del catalán asegura que se encontraba felizmente casado, otros aseguran que la relación comenzó cuando éste estaba inmerso en el proceso de separación. Sea como fuere, ESdiario ha podido saber que fue un artículo de La Vanguardia el que revolvió a la mujer del nuevo novio de la modelo. También a su hija, menor de edad, que leyó que su padre había empezado a distraerse con la Suárez.

El teléfono del empresario no dejó de sonar a partir de ese momento. Era su mujer pidiéndole las explicaciones pertinentes ante lo que consideró una deslealtad imperdonable. Pero las excusas llegaron demasiado tarde. Avergonzada por la situación, me explican que en la actualidad se encuentra atravesando el momento más difícil de su vida. Y lo que te rondaré morena, pues las últimas declaraciones de la modelo desmintiendo que lo suyo con el ejecutivo comenzaba mientras él matrimoniaba han revuelto todavía más el ambiente.

La leña arde, pues la mujer oficial sigue manteniendo que su engaño ha perjudicado gravemente a su hija. Es a ella a quien pretende proteger del ojo mediático. Me aseguran que, tan enfadada está, que estaría buscando la fórmula para luchar por la custodia total de la pequeña y para borrar el apellido paterno, al menos mientras continúe su nuevo romance. Una decisión que pone en un aprieto a María José, envuelta en uno de los escándalos más sonados en la burguesía catalana, sorprendida ante el hilarante devenir de los acontecimientos.