| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

9 regalos para padres con estilo

Se acerca el Día del Padre y buscar un detalle para él siempre es un motivo de alegría

| Laura Méndez Moda

Cuando se acerca el 19 de marzo, el día del padre, buscar un regalo es siempre un motivo de ilusión. Y es que hay muchas razones para celebrar esta fiesta: el amor que sentimos por él, la alegría que se percibe al crear recuerdos imborrables o agradecerle todo el cariño que nos da cada día, porque él es una persona única.

Nosotros hemos elegido, de la mano de El Corte Inglés, nueve propuestas ideales que le sentarán muy bien,  prendas que son tendencia, productos exclusivos o los “must” que sí o sí debe tener en su armario.

El imprescindible de primavera

Para que pueda dar un toque diferente y sofisticado a sus looks de primavera puedes apostar por este fular de lana de Roberto Verino en tonos azules. Puedes encontrarlo aquí.

Sus aliadas para el perfecto look sport

Otra opción muy práctica son estas deportivas de Tommy Hilfiger con logo lateral que darán un toque casual a cualquier look. Son perfectas para combinar con jeans o con pantalones de algodón y puedes encontrarlas aquí.

Un básico atemporal

Si por el contrario prefieres regalarle un calzado de vestir, estos zapatos marrones de Emidio Tucci son el detalle perfecto. De corte clásico y con cordones son ideales para combinar con traje o  pantalón de vestir. Un regalo atemporal.

 

Diseño y sofisticación al alcance de la mano

Se acordará cada mañana de vosotros si el detalle elegido es un perfume: al aplicarlo y cada vez que lo huela. Nuestra propuesta es el precioso estuche de regalo exclusivo de El Corte Inglés de Solo Loewe Esencial, un aroma único en el que destacan notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero así como la madera de Gayac. Puedes encontrarlo aquí.

 

El accesorio más trendy

Si hay un accesorio de moda para el hombre esta temporada ese es la mochila. ¿Por qué no le regalas una a tu padre en este día tan especial? Además le servirá para poder ir más cómodo y llevar dentro todas sus pertenencias: el móvil, la cartera, la tablet, el portátil… y dejar sus manos libres. Nosotros te proponemos esta de algodón de Emidio Tucci en tonos naturales que puedes encontrar aquí.

 

Un recuerdo para siempre

Otra bonita opción es la de apostar por un detalle que le dure para siempre y la idea de elegir un reloj es un acierto seguro. Nosotros te proponemos este modelo de Citizen con cronógrafo y caja de acero inoxidable combinado con una bonita correa de piel negra que puedes encontrar aquí.

El mejor ritual de belleza

¿Y qué te parece un regalo beauty? Los hombres cada vez disfrutan más cuidándose y los productos de Rituals funcionan de maravilla. Este estuche de regalo de la colección The Ritual of Samurai está especialmente pensada para ellos, incluye espuma de ducha, gel de afeitar, aftershave y colonia; además la caja puede reutilizarse para guardar fotos, cartas… y la encontrarás aquí.

Perfecto para deportistas

Si lo que le gusta es hacer deporte, te proponemos que le actualices su armario con esta sudadera de Nike que encontrarás aquí. Un acierto seguro ya que es muy ligera y se pueda a cualquier a cualquier tipo de actividad deportiva que realice.

 

Una joya en forma de jersey

Pero si tu padre es de los que prefiere los tejidos delicados, la calidad y el tacto del cashmere le conquistarán. Con este modelo clásico con cuello de pico de Emidio Tucci que encontrarás aquí no puedes fallar. El Día del Padre es la ocasión perfecta para regalarle la prenda que sabes que desea.

Si todavía necesitas más inspiración puedes encontrarla entre todas las propuestas de El Corte Inglés para el día del padre, que puedes encontrar aquí. No te las pierdas.