06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa Benito hace polvo a Rocío Carrasco atizando duro donde más le puede doler

La excolaboradora de Sálvame ha dado la puntilla a la que fuera su sobrina adorada en su peor momento. Cada nuevo paso adelante es un nuevo golpe para la hija de Rocío Jurado.

Cuando parece que todo se pone en contra para Rocío Carrasco, todavía le faltaba por sufrir el azote de Rosa Benito. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido compartir en su cuenta de Instagram un feliz momento con todos sus hijos y las palabras que acompañan a la estampa idílica parecen tener un doble sentido que no ha pasado desapercibido para nadie.

Hace años Rosa Benito y Rocío Carrasco tenían una relación estrecha, pero desde que falleció Rocío Jurado esos vínculos son ya historia. Lejos de hacer piña, la familia se ha posicionado y parece que todos se están pronunciando con cuentagotas a favor de Antonio David Flores en la batalla judicial que mantiene con su exmujer y cuya causa por maltrato acaba de ser archivada.

La primera que rompió el silencio fue Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco quiso mostrar su apoyo incondicional a su padre y muy emocionada se sinceraba sobre la resolución del juicio de "una pesadilla que ha durado dos años". A esta manifestación le siguió Ortega Cano y ahora la última en lanzar su mensaje a través de una foto familiar ha sido Rosa Benito.

"Mi vida no tendría sentido sin mis hijos!!! Sin los míos!! Y como digo yo... Si antes de parirlos ya se les quiere, por ellos das la vida! Y por eso hay muchas cosas que no se entienden...".

Y con esta última frase y los puntos suspensivos ha llegado su momento y la Benito lanzaba un dardo directo hacia su sobrina por la nula relación que guarda con sus dos hijos. Una ausencia que para Rosa resulta inexplicable desde su postura como madre coraje y que no ha evitado que su posado navideño con sus cuatro hijos se vea como un nuevo frente contra Rocío Carrasco a través de este estudiado recadito.

 

Comenta esta noticia
Update CMP