21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El futuro de la novia de Matamoros al borde del abismo "por culpa" de Telecinco

Se ha colocado en el ojo del huracán de la polémica por su pasado desde que salió a la luz su relación con el colaborador televisivo pero ahora además la cosa podría tener consecuencias.

Sálvame ha conseguido las primeras declaraciones de Cristina Pujol, nueva novia de Kiko Matamoros, que está en el centro de la polémica. Se ha hablado de sus exparejas, de su trabajo... y las especulaciones le pasaron factura ya que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Ahora, Cristina rompe su silencio ante las preguntas de nuestro reportero. Asegura que la polémica no le afecta “para nada” en su relación con Matamoros, a quien ella llama “mi Kiko”. De hecho, no le da importancia a lo que se dice sobre ella: “Está contentísimo”. En cuanto a lo que se ha dicho sobre ella, sobre su pasado y su profesión, Cristina ha aclarado: “He trabajado bailando, he hecho mis stripteases hace años, no tengo nada que esconder”. Además, se va a defender, en concreto, con una querella, contra quien insinúe o diga mentiras sobre ella.

Ya fuera de cámaras, se ha sincerando con el reportero. Cristina no entiende que se ponga su imagen, un teléfono de aludidos y que hable sobre ella gente que ni conoce. “Si van a decir cosas, tendrán que demostrarlo”, ha advertido.

Y, una vez más, se ha defendido: “He bailado, he hecho shows, no he hecho nada malo y a Kiko le da igual”. Sin embargo, no podía evitar derrumbarse explicando que ahora trabaja como dependienta pero que cree que ya no le van a llamar: “Tengo ganas de llorar”.

Comenta esta noticia
Update CMP