25 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Georgina, destrozada, tras recibir uno de los palos más duros de toda su vida

La inseparable novia del jugador portugués Cristiano Ronaldo está atravesando por uno de los momentos más difíciles de toda su existencia. Ahora se entienden mejor sus ultimas publicaciones.

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre de Georgina Rodríguez, ha fallecido a los 70 años después de una larga enfermedad. Hace dos años y medio el padre de Georgina sufrió un infarto cerebral que le provocó importantes secuelas y del que no se había terminado de recuperar.

Según informa ¡Hola! en primicia, la pareja de Cristiano Ronaldo ya está en Argentina para estar junto a su familia en este difícil momento.

Hace cuatro días, Georgina publicaba una foto desde allí: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires.



Lo poco que se sabía del suegro de Cristiano Ronaldo es que comenzó su carrera como jugador de fútbol y que fue técnico del club Jacetano (primera división regional de Aragón) aquí en España y por eso Georgina, a pesar de haber nacido en Argentina, pasó gran parte de su infancia en Jaca (Huesca).

Comenta esta noticia
Update CMP