01 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Echenique insulta a Jorge Bustos por el coronavirus: "Pijazo de derechas"

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique

El portavoz de Podemos en el Congreso ha cargado en las redes sociales contra el periodista por un presunto mensaje sobre el coronavirus.

La afición que tiene el portavoz de Podemos Pablo Echenique a expresar todas sus opiniones en las redes sociales, a veces le lleva a protagonizar excesos verbales. Esta vez, su 'víctima' ha sido el periodista Jorge Bustos, por presunto un tuit, que supuestamente ha sido posteriormente borrado en el que hacía referencia a la incidencia del coronavirus.

El mensaje de Bustos, al que hace referencia a Echenique, pero que no se encuentra disponible en la red social, aseguraba que "las autonomías aún sin coronavirus deberían empezar a quejarse de otro agravio asimétrico.¡No al centralismo vírico!¡La España vacía también merece atención patológica!"

 Bien es cierto que quizá las supuestas palabras de Bustos, que ya no se encuentran disponibles, no han sido muy afortunadas, pero han servido para que Echenique no dudara ni un solo segundo en lanzar todo tipo de improperios contra el periodista, tachándole de "pijazo madrileño de derechas".

Además, ha aprovechado para criticar también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso publicando en su perfil en Twitter este mensaje: "De los productores de "Paletos", con Díaz Ayuso, llega a sus pantallas "Otro pijazo madrileño de derechas que insulta a toda la España Vaciada". Protagoniza Jorge "prefiero a un corrupto que a un comunista" Bustos, jefe de opinión en El Mundo".

 

Comenta esta noticia