| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla en una foto de archivo
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla en una foto de archivo

Revilla se vuelve viral por el detalle del gel hidroalcohólico con su rostro

El presidente cántabro pone cara a un desinfectante para las manos, pero hay una parte de la imagen que ha llamado la atención por ser de lo más inquietante

| ESdiario España

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más conocidos en nuestro país, y sus apariciones en los medios de comunicación son constantes, por eso ya no sorprende que tenga hasta un gel hidroalcohólico con su rostro.

De hecho, él mismo fue el encargado de presentar el producto a través de su cuenta de Instagram donde reveló que "una empresa de Valencia" le había enviado un "amplio surtido de este gel hidroalcóholico mágico".

 

Sin embargo, al margen de lo extrano que resulta ver la imagen de un presidente autonómico en un bote de desinfectante, parece que hay un detalle mucho más inquietante que ha perturbado a los usuarios de las redes sociales.

Precisamente este detalle ha sido puesto de manifiesto por un usuario que se ha percatado de que las manos de la imagen no corresponden a las de Revilla, sino unas "manitas de pitiminí", algo que considera que es "para llorar".