11 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sandra Barneda rompe a llorar un un vídeo que pone el pelo de punta: "Payasada"

Sandra Barneda no ha podido evitar emocionarse al recordar todo lo que ha pasado.

Sandra Barneda no ha podido evitar emocionarse al recordar todo lo que ha pasado.

Varias polémicas abiertas y mucho que comentar. No lo ha tenido fácil la presentadora de Telecinco ahora en segundo plano. Lo ha pasado pero que muy mal. Y ha terminado rompiéndose.

Semana del Orgullo LGTBI. Varias polémicas abiertas y mucho que comentar. Así que la presentadora Sandra Barneda, algo alejada del primer plano de Telecinco en los últimos tiempos (a la espera de sustituir a Emma García en Viva la vida en verano) ha decidido a través de su canal de Youtube reunir a tres de las mayores influencers del momento. Y lo ha hecho en un 'afterwork' en el que debatir sobre por qué,  más allá de celebrar, estos días son para reivindicar.

En la reunión transformada en vídeo han participado Carolina Iglesias (PercebesyGrelos), Georgia Elliot (Gominuke) y Verónica Sánchez (Oh.mamiblue), mujeres que forman parte del colectivo y con las que Barneda ha charlado sobre la necesidad de reivindicar más que nunca ante los riesgos de unos discursos extremos.

Pensamientos que amenazan con validar comentarios poco respetuosos con el colectivo LGTBI o, incluso, con replantearse leyes para disminuir derechos. 



En este contexto, las cuatro han hablado de la importancia de la palabra "orgullo".  Sandra no ha podido evitar emocionarse recordando todo lo que le ha tocado vivir durante años: "Si la gente que lo critica y dice que es una payasada se metiera en nuestra piel cinco minutos, sabría lo importante que es la palabra 'orgullo'. Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma, que mis amigos no me rechacen, superar muchos miedos...". 

De esta manera, Barneda pretende hacer hincapié en una educación en positivo, sobre el respeto a las diferencias, incluso de pensamiento, pero con la suficiente apertura como para no ir hacia atrás.

Comenta esta noticia
Update CMP