| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La parodia de Iglesias que triunfa en Whatsapp pero irrita al líder de Podemos

Está llamado a convertirse en uno de los grandes hits del verano aunque la imagen del líder morado no sale demasiado bien parada precisamente. Eso sí, será difícil frenarlo...

| ESdiario Medios

No contento con convertir en hit del verano el rap Pececitos de Cristóbal Montero, El Intermedio de Wyoming se ha propuesto copar la actualidad musical estival con otro "rap" que está triunfando en redes sociales y vía Whatsapp.

Especialistas en fabricar vídeomontajes virales, los miembros del programa de humor de La Sexta se han sacado de la manga la canción que retrata y desmonta al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en clave de humor y que está causando furor en Internet: "Soy Pablo Iglesias, un tipo normal, soy como tú, si tú fueras líder mundial. Os voy a salvar con mi humildad sobresaliente porque me cuelo en la cola del supermercado para tener más tiempo para luchar por los indignados". 

Apelando al ego del líder morado, la letra ironiza con su "modestia": "Soy el elegido para arreglar todos los males, no digo que soy mejor que Cristo, sino que somos iguales".

Amén de hacer polvo la imagen de Iglesias al destacar que lo único que le importa es salir en los medios: "No importa que nunca gane, eso a mí no me duele, mientras me sigan llamando para salir por la tele".

Una parodia que, si sigue los pasos de Pececitos de Montoro, está llamada a convertirse en otro de los grandes hits virales del verano.