18 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El zasca de Rocío Monasterio a Casado por hablar del sueldo de Abascal en el PP

Rocío Monasterio, de Vox

Rocío Monasterio, de Vox

La referencia femenina de Vox salta como un resorte a responder al PP por recordar el salario de Abascal en el partido al que perteneció durante veinte años.

A cuerno quemado han sentado en Vox las alusiones de Pablo Casado al "sueldo cobrado durante veinte años en el PP" por Santiago Abascal, tal y como el candidato popular resaltó en una entrevista en el prime time del lunes en Antena 3.

"Abascal ha estado 20 años en el PP y ha estado cobrando un sueldo del PP hasta hace muy poquito tiempo. Por tanto, debería tener más respeto de un partido en el que ha militado, en el que su padre militó y en el que, junto a muchos compañeros se jugaban la vida y ha enterrado a veinte de los nuestros por defender la libertad", dijo Casado

 

La respuesta ha llegado de la presidenta del partido en Vox y uno de sus referentes nacionales, Rocío Monasterio, probable candidata de la formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento de la capital en las Elecciones Autonómicas y Municipales del 26A, para las que esperan un resultado histórico en la región.

"Casado, como siempre pasa en el PP, confunde el dinero público, el de todos los españoles, con el de su partido...", sentenció la mujer de referencia en Vox, pareja de otro de sus principales dirigentes, Iván Espinosa de los Monteros, y del núcleo de mayor confianza de Abascal junto a los citados y Javier Ortega Smith.

Comenta esta noticia
Update CMP