30 de marzo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "doble vida" de José Mourinho alcanza su punto álgido y de no retorno

José Mourinho atraviesa una fase delicada.

José Mourinho atraviesa una fase delicada.

Hacía algún tiempo que no se hablaba demasiado del entrenador portugués, otrora omnipresente, en nuestro país pero ahora vuelve a colarse en titulares y no por motivos deportivos...



Hacía tiempo que no se hablaba mucho de José Mourinho por estos lares y menos aún en titulares extradeportivos pero este jueves Francisco Chacón se encarga de analizar en ABC los últimos movimientos íntimos y personales del entrenador portugués que siempre cultivó la imagen de hombre familiar pero que "con el paso del tiempo parece probarse que en absoluto era así".

Tanto es así que no se le ve junto a su esposa en público desde el mes de febrero mientras sigue sin desmentir los "escarceos amorosos con Prue Carter Robinson, una británica con una gran fortuna a la que conoció cuando aún estaba en el banquillo del Bernabéu, en 2010. Desde entonces, han sido vistos en numerosas ocasiones en restaurantes de lujo londinenses y los paparazzi ingleses le han cazado varias veces acompañado de esta mujer, 15 años más joven que él".

A saber, de nada le valió intentar mantener en secreto el idilio lo que "significa que Don José llevaba una doble vida".

El caso es que cuando hace unos días Sky Sports le llamó para comentar el duelo Liverpool-Manchester City, Mourinho se mostró más mordaz de lo habitual y, según los medios británicos, "sus allegados aseguran que la complicada situación familiar por la que atraviesa ha acentuado su inmisericorde sarcasmo".

 

Por si fuera poco en algunas semanas llegará la tercera Navidad sin su padre y aunque el año pasado se unió a su familia en Ferragudo, la localidad del Algarve donde posee una casa, ahora no parecen darse las circunstancias para una reunión de ese tipo...

Comenta esta noticia
Update CMP