| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Después de Olvido llegan nuevos rumores
Después de Olvido llegan nuevos rumores

Las nuevas amantes de Lequio se multiplican y desvelan jugosos detalles

Alessandro Lequio está en el punto de mira. Después de las apariciones de Olvido Hormigos parece que la nueva moda es declararse supuesta amante del conde. Y con datos que aportar.

| ESdiario Chismógrafo

Son algunos los que señalan ya a María Palacios como la mujer que pudo cambiar, y no lo consiguió, a Alessandro Lequio. Su fama de aventurero le persigue y es, ahora, justo cuando María y Alessandro esperan la inminente llegada al mundo de Ginevra, cuando se recrudece la situación.

Después de que a María Patiño se le escapase el nombre de su compañero en el programa de Ana Rosa Quintana, la historia de Olvido Hormigos tomó forma y no dejó de especularse sobre la verdad, o no, del supuesto affaire entre Olvido y Lequio.

Él lo niega y ella asegura que está buscando las pruebas que le permitan defenderse en un tribunal; si se da el caso.

Pero, para desgracia de Lequio, Olvido no parece la única que está deseando hablar. Los últimos nombres que han sonado son los de Silvia Fominaya, con la que Alessandro compartía trabajo en Crónicas Marcianas, y Miriam Sánchez, la ex mujer de Pipi Estrada.

Precisamente Miriam, según Gustavo González, no descarta contar su verdad. La ex actriz porno se encuentra en uno de esos momentos según la propia Sánchez, en el que no le importa ser sincera con el mundo.

Como muestra, los detalles que le ha dado a Gustavo sobre la “persecución” a la que supuestamente le sometía vía mensaje Alessandro diciéndole lo guapa que estaba o cómo podían tener relaciones íntimas. El resto de pormenores quedan, casi seguro, para cuando firme la exclusiva.