22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Por qué abandonó la fiesta de' Supervivientes' el ganador del concurso?

En 'Sábado Deluxe de Telecinco' ofrecieron hasta tres versiones de la repentina marcha de Omar Montes, que no acabó la celebración, en la que alguien sí que dio el 'cante'.

Además de la bronca entre Kiko Jiménez y Sofía Cristo a cuenta de Gloria Camila, hubo otro asunto polémico que protagonizó los corrillos que se dieron durante la fiesta que se celebró después de la gala final de Supervivientes, el pasado jueves. Omar Montes, el ganador del concurso, se fue antes de que acabara el fiestón vip.

Una de las teorías que se dejaron caer el pasado sábado en Sábado Deluxe, es que Omar pilló un “cabreo monumental” con su exsuegra, Isabel Pantoja, la misma con la que se dio un pico delante de las cámaras en la isla, días antes.

Y todo porque la Pantoja ejerció de diva, quitando protagonismo a Omar. Según  ha contado Belén Ro el motivo fue que ella estuvo cantando en la fiesta y él, no.

La madre de Omar, presente en el plató de Telecinco, negó la mayor a Belén Ro, asegurando que, en realidad, el vencedor de Supervivientes 2019 se tuvo que marchar por un problema de salud estomacal.

Pero hubo una tercera versión, más acorde con la segunda: “Omar no se enfadó porque cantara Isabel. Omar me estuvo contando que le habían pedido que cantara pero que no podía porque tenía gastroenteritis”, aseguró Loli Álvarez para terciar en la discusión.

¿Cual de estas tres versiones es la verdadera? Tal vez los desvelen próximamente, por los platós de Telecinco, Omar Montes e Isabel Pantoja.

 

Comenta esta noticia
Update CMP