| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anna Simón da a Susana donde más le duele con una humillante broma en La Sexta

Por si no tuviera suficiente con la inesperada y sonora derrota frente a Pedro Sánchez, el lunes de resaca electoral la lideresa andaluza tuvo que aguantar todo tipo de bromas pesadas.

| ESdiario Medios

Ya no es solo que el mismo domingo se le quedara cara de póquer a ella y a todo su equipo con la derrota y que su gesto en la foto a tres con Pedro Sánchez y Patxi López fuera un poema... es que este lunes de resaca de primarias Susana Díaz se convirtió en el hazmerreír en todos los programas de humor de La Sexta. No hizo falta ni llegar a los de parodia política porque hasta el más "blanco" Zapeando hizo leña del árbol caído con todo tipo de chistes y bromas.

Hasta una dolorosa parodia en forma de canción le dedicó Anna Simón al grito (pelado) de Los Payasos de la Tele: "Susanita tiene un bajón".

Después de que su compañera de mesa Ana Morgade le recordara atónita a Díaz la anécdota del "bote, bote, susanista el que no bote" de los pedristas en pleno Ferraz ("llama a la unidad, sí, a la unidad de cuidados intensivos") Simón no dudó en asegurar que podía ser peor y entonó su particular versión del clásico infantil: "Susanita tiene un bajón, un bajón chiquitín, pues Pedro le ha ganao la elección y su futuro es gris. (...) Le gusta el PSOE, pactar con Ciudadanos, no hace ascos a una abstención. Y a Podemos no quiere ni nombrarlos, ni a Pablo ni a Errejón".