| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nadie se libra de ver sus secretos al descubierto en Sálvame, ni Kiko Hernández.
Nadie se libra de ver sus secretos al descubierto en Sálvame, ni Kiko Hernández.

Un colaborador de Sálvame confiesa haber pagado por mantener relaciones íntimas

Mantener un secreto trabajando a sueldo de la cadena de Mediaset y en concreto de "Sálvame" se torna un desafío de imposible realización. Y si no que le pregunten al "afortunado" de la tarde

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es lo que tienen los experimentos televisivos de Telecinco que suelen generar situaciones de lo más delicadas. Y eso fue lo que sucedió con La última cena, que propició uno de los juegos más comprometidos… el Yo, nunca: cada comensal recibía un sobre con una confesión y, si el colaborador había hecho lo que se escribía en ese sobre, tenía que levantarse de la mesa.

Como no podía ser de otra forma Sálvame se propuso continuar con el juego. Quien mintiera sería automáticamente detectado, el programa tomaría medidas y la primera pregunta fue de lo más embarazosa… “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas con alguien”

Nadie se levantaba al principio y Kiko Hernández fue el primero en contar que ya no volvería a hacerlo y que fue hace mucho tiempo: “Había pesetas…”. Tiene claro que no volvería hacerlo, es más, él no fue quien pagó fue “un colega”.

Y no fue el único que se vio en una situación parecida, Rafa Mora se levantaba y decía: “Yo estaba en una fiesta en la que alguien pagó”.

La segunda pregunta fue menos comprometida pero más escatológica y es que todos (menos Miguel Frigenti) sospecharon de la ‘higiene’ de alguno de sus compañeros. Por ejemplo, hay quien no se lava las manos tras el ir baño…