| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La “cagada” de un reportero de Sálvame con Venezuela pone a Mediaset en un brete

No sólo con los venezolanos metió la pata hasta la axila el trabajador de Telecinco sino que la metralla terminó salpicando incluso a La Sexta y hubo que tomar medidas inmediatamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un clásico de ayer, hoy y siempre. Las conexiones en directo para televisión suelen ser un foco de atracción de espontáneos con mayor o menor mala intención pero siempre molestos para los reporteros que intentan llevar a cabo su trabajo con normalidad.

Y el último en sumarse a la larga lista fue el reportero de Sálvame Sergi Ferré que lo sufrió en sus propias carnes cuando intentaba hablar de Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros.

El espontáneo de marras rondaba a Ferré, teléfono móvil en mano, cuando comenzó a gritarle en mitad del directo: "¡Del tema de Venezuela no habláis!". Algo que molestó sobremanera al periodista que intentó sacarle de plano por todos los medios y perdiendo algo los papeles: "Venga, que en tu casa ya saben que eres tonto".

Ante la insistencia del hombre le espetó con un "Este no es el programa. ¿Y a mí qué me cuentas de Venezuela? ¡Vete a La Sexta!".

Puesto que el momento se tornaba de lo más incómodo y delicado y el reportero comenzaba a sobrepasar líneas rojas peligrosas la respuesta desde el plató de Mediaset fue casi inmediata y Carlota Corredera se apresuró a cortar por lo sano para evitar críticas mayores dando un toque de atención a su compañero y avisando a la audiencia de que aunque no se hable "de la grave situación que vive Venezuela, no significa que no nos importe".