| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls se queda en shock tras un fallo brutal en "¡Ahora caigo!"

El programa que se emite cada tarde en Antena 3 fue testigo de un tremendo error por parte de una de las concursantes. El presentador no daba crédito a lo ocurrido y acabó descolocado.

| Clara Ballesteros Medios

¡Ahora caigo! se caracteriza por ofrecer momentos cuanto menos peculiares. Las respuestas de algunos participantes del concurso de preguntas de Antena 3 dejan muchas veces al presentador y a los espectadores sin palabras. Sin embargo, uno de los momentos vividos en el último programa hizo que Arturo Valls se echara las manos a la cabeza.

"¿En qué año la NASA hizo por primera vez un viaje espacial comandado solo por mujeres?", preguntó Valls a la concursante. Conocer esta fecha puede ser complicado, sin embargo, el programa siempre ofrece pistas a sus participantes. La joven tenía que acertar el año, y para eso desde el primer momento era conocedora de las dos últimas cifras del año.

 

 

Sin embargo, la concursante se hizo un auténtico lío e incluso se fue a otros siglos para ubicar este acontecimiento. Un fallo garrafal que hizo que Arturo Valls no pudiera contener la risa. "¡Qué jaleo te has hecho!", le dijo el presentador. "Me van a matar", contestó la participante. Y es que ésta había situado un acontecimiento de la NASA en la Edad Media.

Acto seguido, Valls resolvió la pregunta. "La respuesta correcta era 2019. En concreto en octubre de 2019. Para que veas lo que queda por hacer en lo que respecta a la paridad con respecto a las mujeres", dijo el presentador. Finalmente, la joven terminó cayendo por la trampilla y fue eliminada del concurso.