| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El monumental enfado de Terelu se traduce en un feo que deja patidifuso a Vasile

Ni el hombre que le ha pagado sus colaboraciones durante años habrá podido entender el tremendo desprecio de la hija de María Teresa Campos, que se "vino arriba" en el Orgullo LGTBI.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos celebró la fiesta del Orgullo Gay en una de las carrozas del desfile a lo grande. Todo era aparente normalidad hasta que la presencia del programa de Telecinco Socialité alteró a la colaboradora de la cadena.

Terelu se negó a atender a la reportera del programa de María Patiño hasta en dos ocasiones. La primera de ellas disimuló hablando por teléfono y se excusó alegando que tenía que atender a otros programas como Viva la vida, también de Telecinco y presentado por Emma García.

Tras este incidente, la reportera de Socialité insistió una segunda vez y la situación fue sorprendente. Terelu atendió a medios de otros canales pero se negó por segunda vez a hablar con el programa de Telecinco, la misma cadena para la que ha estado trabajando y de la que ha estado cobrando durante años y años...

Manifestó un tremendo enfado a través de aspavientos y un cuerpo excesivamente tenso. ¿Habrá algún porqué del ‘no’ de Terelu a Socialité? ¿Cómo habrá digerido Paolo Vasile que la misma colaboradora a la que ha pagado durante años dé prioridad a programas de otros canales?