| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

El increíble proyecto en el que se quiere embarcar Mónica Carrillo en 2021

Tras triunfar en los informativos televisivos e iniciar una exitosa trayectoria literaria, la presentadora se prepara para afrontar una gran aventura artística en el nuevo año.

| M.V. Medios

Aunque sembrado por algunos problemas de salud, Mónica Carrillo termina 2020 pletórica, como presentadora de uno de los informativos televisivos más vistos y protagonizando una carrera literaria cada vez más respetada. Una recta final que, sin duda, le ayudará a lanzarse sobre un 2021 que, entre otras novedades, le depara un proyecto artístico que pocos podrían imaginar para ella.

Eso sí, la periodista, que este año ha padecido un cáncer de piel, solo le pide al 2021 "salud para todos". Ha sido un año de contrastes porque, a pesar de ese bache a causa de la enfermedad, en este 2020 ganó el Premio Azorín de novela por su obra La vida desnuda, algo que le llenó de orgullo por todo el esfuerzo invertido en él, según ha confesado en un acto literario organizado por el Grupo Planeta.

 

Y según contó en ese evento, la periodista levantina sigue poniéndose retos a nivel profesional y para el año nuevo tiene previsto sacar un disco, algo que ha sorprendido a propios y extraños pero que a ella le hace mucha ilusión.

"Uno no se conoce del todo. Me gustan los retos. Cuando me lo dijeron me dio la risa, nunca he cantado en ningún sitio. Me gustó ponerme a prueba. Muchos conocidos se sorprendieron mucho. Va a quedar en anécdota", ha asegurado la presentadora, sin dar más detalles sobre el género de música que interpretará.

Hace poco ya se le pudo ver hacer pinitos en 'Mask Singer' y seguro que cuenta con el apoyo de su pareja, la cantante y compositora Vanesa Martín, de modo que su aventura musical puede resultar también exitosa.