26 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Evita la caída de pelo a la vuelta de las vacaciones

El otoño es una fecha clave para nuestra melena, te decimos qué hacer para frenar la caída

Uno de los clásicos del regreso de las vacaciones es la caída del cabello. Y es que el exceso de sol, salitre y cloro de piscina pasa factura. Pero, no te preocupes. Si cuidas tu melena de la manera adecuada al volver a la ciudad, en un par de meses volverás a tenerla tan fuerte y bonita como siempre.

En primer lugar debes cuidar tu alimentación, es fundamental que regreses a una dieta equilibrada rica en fruta y verdura y baja en grasas para que tu pelo y tus uñas puedan nutrirse de todas las vitaminas que necesitan. La vitamina D es clave para aumentar el tiempo de supervivencia y la velocidad de crecimiento de tu cabello y los ácidos omega 3, presentes en el pescado azul y en los frutos secos, evitan su degradación.

Además, es importante que seas disciplinada en el uso de productos que ayuden a tu cabello a recuperarse, evitar la caída estacional y fomentar su densidad y volumen. Te damos algunos ejemplos que funcionan.

-Champú de John Masters Organics

Purificante y anticaída elaborado con hierbabuena y menta verde estimula el cuero cabelludo para un óptimo crecimiento del cabello.

 

-SPECIFIQUE Stimuliste Aminexil de Kérastase

Es un tratamiento intensivo anti-caída y energizante para el cuero cabelludo debilitado.

 

-Shidenkai Hair Loss Treatment for Women de Kanebo Sensai

Es un refrescante tratamiento femenino en seco que favorece el riego sanguíneo en cueros cabelludos sensibles.

 

-BC FIBRE FORCE de Schwarzkopf

Incluye champú, acondicionador y mascarilla todos con activo fortificante. Evita la rotura fortaleciendo las fibras y recuperando su flexibilidad.

 

-PERFECT HAIR Anti Hair Loss Vials de Collistar

Son unas ampollas revitalizantes que combaten el enzima 5-alfa-reductasa, principal responsable de la caída.

 

-Nuggela & Sulé Martinn

 

Es un complemento alimenticio capilar de Alto Rendimiento. Formulado con 2 tipos de ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello, restauran y protegen desde la raíz.

Comenta esta noticia
Update CMP