| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grosjean
Grosjean

Milagro completado: Grosjean sale del hospital

El piloto francés continuará con la recuperación de sus quemaduras en casa después del terrible accidente que sufrió este domingo en Bahréin.

| Redacción Deportes Deportes

Buenísima noticia: Romain Grosjean acaba de salir del hospital después del tremendo accidente que tuvo en Bahréin. El piloto francés ya ha sido atendido en el centro por las quemaduras que sufrió. Por increíble que parezca viendo las imágenes, leves. La más aparatosa en la mano derecha, aunque no le quedarán secuelas ni afectará a sus funciones. 

 

 

"Así está mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tenía cuando me dijeron que ya no necesitaba toda la venda más y podía usar mi dedo fue enorme. Casi rompo a llorar. Es una victoria en mi camino hacia la recuperación", ha compartido en redes. Un Grosjean que ha anunciado, a través del jefe de Haas, Guenther Steiner, que quiere correr en Abu Dabi y despedirse de la F1 en pista. Una posibilidad que no está descartada, aunque todo dependerá de cómo evolucione y se sienta el piloto. 

Por otro lado, ha comentado las imágenes de su espeluznante accidente: "Este vídeo es increíble. Mirad la profesionalidad de los bomberos, intentando alejar el fuego de mí. Mirad cómo actúa y se involucra Ian Roberts. Le dije que él era un héroe, se metió en el fuego todo lo que pudo para salvarme". 

"Sí, me quemé. Sí, fue doloroso, pero no es nada en comparación con el alivio que sentí tan pronto como cuando pude levantarme. Sentí que las manos de Ian me empujaban a través de la barrera y sabía que estaba a salvo. Recuerdo cada segundo, la vida ya no será la misma, estoy seguro de que será mejor. Pero estoy vivo y aprovecharé cada segundo de la vida y cada pequeña victoria mejor desde ahora", ha finalizado.