19 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La demoledora confesión que Pedro Sánchez trata de tapar como sea

En un vídeo que se ha hecho viral el hoy presidente explicaba tras su investidura fallida hace dos años el precio que “nunca” se atrevería a pagar para llegar a La Moncloa

No es ninguna novedad que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, falte recurrentemente a la palabra que dio en otro tiempo. Pero en las últimas horas se ha hecho más notorio ese “donde dije digo…” con un devastador vídeo.

 

Todo viene a raíz de que en los últimos días se haya hecho especialmente patente que Sánchez y el PSOE están dispuestos a todo por mantenerse en el poder. El acuerdo de Presupuestos con Podemos es la mejor prueba. Y los intentos por la conciliación con los independentistas, cuyos votos son claves para sacar adelante las cuentas, también es un buen ejemplo de hasta donde está dispuesto a llegar el actual presidente.

Nada que ver con lo que opinaba hace justo dos años. Entonces el ahora presidente del Gobierno decidió recorrer España en coche tras su investidura fallida y su dimisión como secretario general del PSOE. En una de las entrevistas realizadas a lo largo de ese periplo, Sánchez dejaba meridianamente claro cuál era el precio que nunca pagaría por llegar al poder.

Hablaba entonces de la independencia judicial, de Podemos y de los independentistas. E incluso no dudaba en criticar a quienes dudaban de él y de su palabra.

Ahora, tras los últimos acontecimientos, estas declaraciones han salido a la luz en forma de vídeo que, bajo el título de “Vendí mi alma” se ha vuelto viral durante las últimas horas. Y desde luego no debe sentarle nada bien a Sánchez verse tan desastrosamente retratado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP