10 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chabelita deja planchada a Paz Padilla con un corte que retumba en todo Sálvame

Si lo que pensaban era hacerle una encerrona y acorralarla entre todos los resabiados colaboradores del programa corazonero de Telecinco parece que lo llevaban claro con la joven "promesa".

Los culebrones corazoneros generados alrededor de GH VIP 6 siguen viento en popa y a toda vela en Sálvame, que los está explotando de lo lindo. Que si Sofía Suescun con Kiko Matamoros y Alejandro Albalá, que si Alejandro Albalá e Isa Pantoja y Omar Montes... y así hasta el infinito y vuelta a empezar.

Contenidos que generan contenidos y programas que se retroalimentan con otros programas para regocijo de Telecinco y Mediaset. 

Este lunes sin ir más lejos y con Paz Padilla a los mandos de Sálvame, Alejandro Albalá negaba haber saludado a Chabelita en una discoteca, la prima de ésta, Anabel Pantoja, le contradecía y la aludida entraba por teléfono en Sálvame para aclararlo.

Pero los colaboradores quisieron aprovechar para preguntarle por todas las polémicas que han sacudido Cantora en los últimos tiempos, a lo que ella respondía: "Después de todo lo que decís de mí no voy a decir nada".

Tras esto, Kiko Hernández le decía estar cansado de las "trolas" que contaban, a lo que ella (echando mano de uno de los denominados zascas) contestaba rotunda: "Si nosotros no estuviéramos hablando estas trolas a lo mejor vosotros no podíais comentar tantas cosas".

Suficiente para mantener el liderazgo de la tarde para Telecinco con datos de  14.4% y 1.747.000 para Sálvame Limón y de 17.1% y 1.889.000 para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 anotaba cifras de 12.2% y 1.431.000 para Amar es para siempre, de  13% y 1.381.000 para El secreto de Puente Viejo y de 16.6% y 1.859.000 para Ahora Caigo.

Comenta esta noticia
Update CMP